H.I.G. Capital completa inversión de en deuda inmobiliaria estructurada en Reino Unido para ayudar en la estrategia de expansión de VIRTUS

LONDRES--()--H.I.G. Capital, LLC (“H.I.G.”), una firma mundial de capital privado y de inversión en activos alternativos, con más de €20.000 millones de capital gestionado, ha anunciado que una filial de H.I.G. Realty Partners ha completado una inversión en deuda estructurada en el sector de los centros de datos de Reino Unido. H.I.G. ha participado en la sindicación de deuda para ayudar a VIRTUS Data Centres, una empresa de centros de datos de agrupación de mercado medio que opera en el mercado londinense, para refinanciar sus instalaciones existentes y ampliar su estrategia de expansión. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

H.I.G. Capital
Riccardo Dallolio, P +44 (0) 207 318 5700, F +44 (0) 207 318 5749