Duff & Phelps finaliza la integración de REAG

NUEVA YORK--()--Duff & Phelps, importante asesor independiente con experiencia en áreas de tasación, finanzas corporativas, disputas e investigaciones, cumplimiento y asuntos normativos y otros problemas relacionados con el gobierno, ha anunciado la finalización de la integración de REAG con su incorporación a Duff & Phelps Real Estate Advisory Group. REAG, líder en tasación inmobiliaria y consultoría desde 1992, fue integrado como parte de la adquisición por parte de Duff & Phelps de American Appraisal en 2015. La marca REAG está ahora unificada con el resto de Duff & Phelps y saldrá al mercado como Duff & Phelps Real Estate Advisory Group con un nuevo logo.

Duff & Phelps
Rossana Di Cecco, +39 039 6423 439