Active-Semi ® permite la creación de equipos de jardinería inteligentes SUMEC equipados con la plataforma integrada Power Application Controller® altamente optimizada

La familia PAC ® de circuitos integrados ofrece una solución de control de motor que reduce el espacio, el coste de material y la salida al mercado.

GForce Garden Tools driven by Active-Semi Inc brushless DC motor controller (Photo: Business Wire)

DALLAS--()--SUMEC (www.sumectools.com) ha anunciado el lanzamiento de una serie de equipos de jardinería de alta potencia que utiliza un potente motor sin escobillas de corriente continua (BLDC). El diseño utiliza la plataforma Power Application Controller® (PAC®) de la empresa tejana Active-Semi® (active-semi.com) para el control del motor BLDC.

Active-Semi® Contact
Bernd Krafthoefer, +1-214-453-1422 x855