ERYTECH anuncia colaboración con Queen´s University para avanzar su candidato a producto para enfermedades metabólicas raras

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris - ERYP), a compañía biofarmacéutica de fase clínica francesa que desarrolla tratamientos innovadores para formas poco comunes de cáncer y enfermedades huérfanas, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de colaboración de investigación con la Queen’s University de Canadá para avanzar el desarrollo preclínico del programa eryminase de ERYTECH específicamente para el tratamiento de la deficiencia de arginasa-1, una enfermedad metabólica rara y grave relacionada con el metabolismo de arginina. La colaboración optimizará la experiencia de Queen’s University y la plataforma ERYCAPS de ERYTECH con el objetivo de generar datos de prueba de concepto in vivo en un modelo animal de deficiencia de arginasa-1.

ERYTECH
Gil Beyen