Andersen Global Inicia Expansión en Turquía

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece de anunciar su presencia en Turquía a través de un Acuerdo de Colaboración con NAZALI Tax & Legal, una empresa líder en consultoría fiscal y legal con ubicaciones en Estambul, Ankara, Izmir y Bursa. La incorporación de NAZALI Tax & Legal como una firma colaboradora de Andersen Global es parte de la estrategia actual de Andersen de construir una plataforma más grande en la región. El equipo de Nazali está liderado por el fundador y Socio Director, Ersin Nazali.

"Nuestra filosofía principal siempre ha sido y seguirá siendo el establecimiento y el mantenimiento de una relación basada en la confianza con nuestros clientes, donde podemos ofrecer un servicio objetivo y mejor en su clase. Esta colaboración nos permitirá combinar los recursos y ofrecer un servicio aún más transparente y excepcional a nivel mundial", señaló Ersin Nazali. "Además, esta colaboración es un indicador muy importante de la confianza y el interés internacional en la economía turca para el próximo período. Turquía es un centro de servicios fiscales y legales prestados a los países de Oriente Medio y Asia Central, por lo que los servicios ofrecidos a nuestros clientes y países locales y extranjeros se diversificarán y aumentarán en este contexto".

NAZALI Tax & Legal se ha convertido en uno de los principales bufetes en el campo de asuntos tributarios y legales en Turquía desde su creación en 2015. Los profesionales de NAZALI Tax & Legal ofrecen servicios de consultoría legal y tributaria en una amplia gama de sectores para muchos clientes nacionales e internacionales, incluido el derecho corporativo y comercial, la reestructuración corporativa, el derecho fiscal, la seguridad social y el derecho laboral, aduanas y comercio exterior, el derecho de propiedad intelectual, la ley de cumplimiento de litigios y la ley de quiebra.

"La expansión en Turquía es importante y también estratégica debido a la posición geográfica del país entre Europa y Asia", comentó Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. "El inmenso crecimiento y desarrollo de la firma en un corto período de tiempo es indicativo del espíritu emprendedor de Ersin y de los profesionales de NAZALI Tax & Legal, así como del alto calibre de las personas que se nos unen".

Nazali se incorpora a Andersen Global con más de 60 profesionales de los impuestos y del derecho y espera duplicar su tamaño en los próximos doce meses. Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 68 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700