A.M. Best’s 2017 Sesión Informativa del Sector Asegurador – México se realizará el 31 de agosto en la Ciudad de México.

MEXICO CITY--()--A.M. Best realizará una Sesión Informativa del Sector Asegurador para explorar el Sector Asegurador Mexicano, el Jueves 31 de agosto en el Hotel St. Regis Ciudad de México.

Los expertos de A.M. Best realizarán un análisis del mercado, presentando el panorama del estado de la industria y discutirán las tendencias de las calificaciones. A.M. Best presentará actualizaciones en los más recientes cambios a las Metodologías Crediticias de Best (BCRM) y al Coeficiente de Adecuación del Capital (BCAR).

Los espacios serán asignados conforme se realicen las confirmaciones. Para registrarse por favor contacte a midori.honda@ambest.com, Siga el evento en Twitter con #AMBestMX17.

A.M. Best es la más antigua y reconocida calificadora y fuente de información. Para más información por favor visite www.ambest.com.

Copyright © 2017 por A.M. Best Company, Inc. y/o sus subsidiarias.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

####

AM Best América Latina