Andersen Global Inicia Expansión en Egipto

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece en anunciar la incorporación de una presencia en Egipto a través de un Acuerdo de Colaboración con Maher Milad Iskander and Co., una firma egipcia de servicios tributarios y legales con sede en El Cairo.

"Nuestra colaboración con las firmas miembro de Andersen Global refuerza nuestra capacidad para ofrecer una cobertura de calidad y perfecta en ubicaciones alrededor del mundo. Proporcionar una gama más completa de servicios, y la combinación de servicios tributarios y legales, brindará grandes beneficios a nuestros clientes", señaló Maher Milad Iskander, socio gerente de Maher Milad Iskander and Co. "El servicio al cliente al más alto nivel es nuestra prioridad y trabajar con profesionales que comparten esta mentalidad es muy importante para nosotros".

Maher Milad Iskander and Co. ofrece una amplia gama de servicios legales como transacciones de fusión y adquisición, servicios financieros y bancarios, y resolución de controversias, además de una serie completa de servicios fiscales ofrecidos a personas naturales y jurídicas en Egipto, en una amplia gama de sectores, incluidos de fabricación, textil, de energía, de telecomunicaciones, de productos farmacéuticos, de alimentos y de turismo.

Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax, comentó: "Egipto es el tercer país más poblado de África y se considera uno de los principales mercados emergentes del mundo. La incorporación de Maher Milad Iskander and Co. aporta fortaleza a nuestra firma y forma parte de una estrategia de expansión más amplia en la región. Maher y su equipo de profesionales demuestran nuestro compromiso para ofrecer el mejor servicio en su clase a nivel mundial".

Maher Milad Iskander and Co. se incorpora a Andersen Global con más de 70 abogados, contadores, expertos, profesionales y personal administrativo. Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 64 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700