Mellanox lanza Spectrum-2 - la solución de conmutación Open Ethernet de 200 y 400 gigabits más escalable del mundo

Diseñado para garantizar una escalabilidad y programabilidad excepcionales, el conmutador Open Ethernet Spectrum-2 posibilita los centros de datos empresariales basados en la nube e hiperescala más eficientes del sector

SUNNYVALE, California & YOKNEAM, Israel--()--Mellanox® Technologies, Ltd. (NASDAQ: MLNX), proveedor líder de soluciones de interconexión inteligentes de principio a fin de alto rendimiento para servidores de centros de datos y sistemas de almacenamiento, ha anunciado Spectrum-2, la solución de conmutación Open Ethernet de 200 y 400 gigabits más escalable del mundo. Spectrum-2 ha sido diseñado para establecer nuevos récords de escalabilidad en el centro de datos, más de 10 veces superior a sus competidores del mercado y reducir los costes operacionales de los centros de datos ofreciendo una eficiencia de potenica 1,3 veces superior.

Mellanox Technologies, Ltd.
Press/Media Contact