Pacific Drilling anuncia solicitud de consentimiento para obligaciones senior garantizadas el 7,25% con vencimiento en 2017

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (junto con sus filiales, la "empresa") ha anunciado que su filial de propiedad al 100% Pacific Drilling V Limited (el “emisor”) ha comenzado una solicitud de consentimiento con respecto a sus obligaciones garantizadas senior al 7,25% con vencimiento el 1 de diciembre, 2017 (las “obligaciones”) según las condiciones y sujeto a lo establecido en la declaración de solicitud de consentimiento confidencial con fecha de 5 de julio, 2017 (la “declaración de solicitud de consentimiento”), por la cual el emisor solicita el consentimiento de los titulares de obligaciones para una ampliación de la fecha de vencimiento al 1 de junio de 2018, a fin de otorgar a la empresa más plazo para negociar una transacción de refinanciación o realizar una reestructuración integral con todos sus acreedores (la “solicitud”).

Pacific Drilling
John Boots, +352 26 84 57 81