PacSci EMC presenta sus nuevas tecnologías en su satélite de demostración

PACSCISAT establece herencia de vuelos para nuevas tecnologías usadas en todas las fases de los vuelos espaciales comerciales

CHANDLER, Arizona--()--PacSci EMC ha completado con éxito las pruebas de cargas útiles iniciales de nuevas tecnologías en su satélite de demostración de tecnología en órbita, PACSCISAT, el 30 de junio de 2017. Tras un periodo de puesta en servicio del satélite de una semana en una órbita polar heliosincronizada de 515 km, PacSci EMC ha realizado con éxito pruebas integradas (built-in-tests, BIT) en sus sistemas y dispositivos de secuenciación Smart Energetics Architecture (SEA™) primarios y redundantes; la empresa también realizó el lanzamiento de dos iniciadores inteligentes (Smart Initiators).

Pacific Scientific Energetic Materials Company (PacSci EMC)
Steve Nelson, 661-917-2947
snelson@psemc.com

Pacific Scientific Energetic Materials Company (PacSci EMC)