La marca mundial de estilo de vida de cannabis, Marley Natural, debuta en Europa en la emblemática tienda francesa colette

System Magazine y Creatures of the Wind colaboran con Marley Natural en una tienda pop-up durante la semana de la moda de alta costura de París

Naturally-derived cannabis sativa body care infused with Jamaican botanicals by Marley Natural (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

PARÍS--()--Marley Natural™, la marca oficial de estilo de vida de cannabis de Bob Marley, ha debutado en Europa en el minorista francés colette, durante la semana de la moda de alta costura de París. Marley Natural y colette han celebrado la ocasión en una tienda pop-up desarrollada en colaboración con System Magazine y el dúo de diseñadores de moda Creatures of the Wind.

“Desde Trenchtown a París, la música y el mensaje de mi abuelo son universales", afirma Zuri Marley, nieta de Bob Marley, quien ha organizado y preparado la música para el evento de lanzamiento. “Al llevar Marley Natural a Europa, estamos celebrando, compartiendo y ampliando la creencia de Bob del potencial positivo de la planta para curar, inspirar y crear”.

Los productos de cuidado corporal y los accesorios para fumar de Marley Natural están disponibles en la tienda online de colette y en la tienda en 213 rue Saint-Honoré. Además de los productos de Marley Natural, la tienda contará con una colección inspirada en cannabis de edición limitada por Creatures of the Wind y el número 9 de la revista System Magazine, que incluye un reportaje de 140 páginas por el fotógrafo Juergen Teller en una fábrica de cannabis médico canadiense.

Tomando como base la temática del cannabis del último número de la revista System, la nueva colección de Creatures of the Wind cuenta con bordados botánicos dibujados a mano por los diseñadores Chris Peters y Shane Gabier. La colección, que cuenta con cuatro estilos (parkas, abrigos de piel, un suéter único y camisetas), se vende en colette desde el martes, 4 de julio.

Para ver las fotos del evento de lanzamiento en colette, visite el sitio web de Marley Natural. Para más fotografías, visite Getty Images.

Acerca de Marley Natural

Marley Natural™ es una línea de productos premium elaborados con conciencia, autenticidad y un respeto genuino por los beneficios nutritivos de la naturaleza. Nuestros productos de flores, accesorios y de cuidado corporal han sido obtenidos de forma responsable y con integridad. Cada una de nuestras ofertas es un reflejo directo de la ética de Marley que integra las bondades de la naturaleza con la creencia del potencial positivo de esta hierba. Como agentes de cambio, promocionamos la positividad, la conectividad y la transformación personal. Y como creyentes en el progreso, ofrecemos una línea de estilo de vida excepcional que está inspirada en la vibrante energía de Jamaica. Estamos orgullosos de ser la marca de cannabis oficial de Bob Marley.

Acerca de los productos de Marley Natural

Cuidado corporal derivado del cannabis sativa combinado con productos botánicos jamaicanos

La línea de cuidado corporal de Marley Natural ofrece fórmulas naturales que combinan el poder hidratante del aceite de la semilla del cáñamo con productos botánicos jamaicanos, incluido el jengibre, la citronela, la cúrcuma y té cerasse. Todas las fórmulas contienen aceite de semilla de cáñamo de presión en frío ricos en ácidos grasos esenciales, Omega-3 y Omega-6. Todas las fórmulas se han realizado sin parabenos, sulfatos y sin maltrato animal. Los productos de cuidado corporal están disponibles para su venta en www.MarleyNaturalShop.com. Los productos de cuidado corporal de aceite de cáñamo incluyen una mezcla de aceites esenciales, una loción corporal, jabón corporal, crema corporal, jabón de manos, jabón en barra y un bálsamo labial.

Accesorios para fumar realizados en nogal negro americano cultivado de forma sostenible

Equilibrando el diseño intuitivo con acentos inspirados en Jamaica, los accesorios para fumar de Marley Natural satisfacen a los más exigentes entendidos en hierbas que celebran el ritual de fumar. La colección cuenta con productos realizados en madera de nogal negro americano cultivado de forma sostenible y en cristal soplado a mano y resistente al calor, todo empaquetado en envases 100% reciclables. Cada producto ha sido diseñado para garantizar la durabilidad, el mantenimiento adecuado y un tacto cómodo. Los accesorios han sido diseñados para fumar solo hierbas de fumar legales y no se deben usar con productos de tabaco. La colección está disponible para la venta en tiendas especiales en Estados Unidos y Europa, así como online en www.MarleyNaturalShop.com. La colección incluye un catador, una pipa tipo cuchara, un rodillo y un molinillo, así como bandejas preparatorias y recipientes para almacenar.

Acerca de System Magazine

System analiza con estilo y sustancia los diálogos en el corazón de la industria de la moda mundial. Su revista bianual ofrece conversaciones exclusivas de largo formato con las personas más importantes, con más poder y más obstinados de la moda, junto con las carteras elaboradas por los creadores de imagen más solicitados del sector. System, que explora y comenta el panorama en constante cambio de la moda, es una plataforma de pensamientos profundos y opiniones reales, compartidas en el sector y, a su vez, influyendo en la comunidad mundial.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marley Natural
Berrin Noorata, +1-917-208-1639
Berrin.Noorata@MarleyNatural.com

Contacts

Marley Natural
Berrin Noorata, +1-917-208-1639
Berrin.Noorata@MarleyNatural.com