Andersen Tax Hace su Debut en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax hace su debut en África mientras que los exsocios de WTS ADEBIYI & Associates, una empresa de servicios impositivos con sede en Nigeria, adoptan el nombre Andersen. La empresa, que se unió como firma colaboradora en mayo de 2017, tiene sedes en Lagos y Abuja. Esta semana, se convirtió en miembro de la empresa Andersen Global y operará con el nombre de Andersen Tax.

“La adopción del nombre Andersen es el próximo paso lógico hacia nuestros esfuerzos de expansión en este mercado africano clave. La demografía de Nigeria la convierte en una de las economías de mayor crecimiento en el mundo, y dicha economía se considera la puerta de entrada a África Occidental y Oriental. Nuestro crecimiento aquí es parte de una estrategia más grande para aumentar nuestra presencia en la región”, afirmó el director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz. “Además, he visto el compromiso con el servicio al cliente de primera calidad que demostraron Olaleye y su equipo desde que se unieron a nosotros hace unos meses, y representan verdaderamente los valores de nuestra organización”.

Con el nombre de Andersen Tax, la empresa seguirá ofreciendo servicios tributarios y legales para clientes internacionales, multinacionales e individuales en Nigeria, África Occidental y en todo el mundo. Sus áreas de especialización incluyen servicios regulatorios y de asesoramiento tributario, precios de transferencia, energía e infraestructura, mercados industriales y de consumo, patrimonio familiar y clientes privados, y adjudicación/litigios tributarios.

El socio líder de Andersen Tax en Nigeria, Olaleye Adebiyi, agregó: “Espero fortalecer, aún más, nuestra conexión con el equipo de Andersen a medida que nuestra relación se vuelve más formal. Como exprofesional de Arthur Andersen, valoro la importancia y el impacto de trabajar con socios con ideas afines en todo el mundo, con quienes compartimos un compromiso con la gestión, con la transparencia y con los servicios continuos internacionalmente”.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 2000 profesionales y presencia en más de 64 ubicaciones en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700