Philips lanza la última versión de su servicio de voz a texto

La nueva actualización de Philips SpeechLive ofrece a los usuarios una experiencia mejorada y características profesionales

Philips SpeechLive (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

VIENA--()--Speech Processing Solutions, el número uno en soluciones de dictado profesional, ha lanzado una nueva versión de su software de flujo de trabajo de dictado Philips SpeechLive. La última versión ofrece un servicio totalmente integrado de reconocimiento de voz y transcripción que convierte grabaciones en texto aún más rápido. Las grabaciones de voz se pueden hacer en cualquier lugar usando grabadoras de voz o una aplicación móvil y se convierten en documentos escritos rápidamente, ahorrando tiempo y recursos para los usuarios ocupados.

Philips SpeechLive aumenta la flexibilidad y la productividad

La nueva actualización aporta múltiples ventajas tanto a los administradores de cuentas como a los usuarios individuales. "Basándonos en los comentarios altamente valiosos de nuestros clientes, hemos implementado nuevos cambios en nuestro sistema que harán que la creación de documentos sea aún más fácil y rápida que antes", explicó el Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions. Los autores y transcriptores ahora se benefician de una amplia gama de nuevas opciones, incluyendo notificaciones emergentes ajustables, funciones de búsqueda y filtro, una carpeta de archivo y un reproductor online completo para cada usuario.

Los transcriptores se benefician de nuevas mejoras

Los transcriptores ahora tienen aún más control sobre su configuración de trabajo y pueden ajustarlos de acuerdo a sus necesidades. También se beneficiarán del retroceso automático y ajustes de velocidad de rebobinado ajustable, acceso directo a todos los dictados de los autores dentro de una nueva vista de árbol de carpetas y posibilidad de configurar el pedal de control. "Si necesitas algo transcrito cuando tu asistente está fuera de la oficina, enfermo o simplemente demasiado ocupado, nuestro personal de transcripción altamente entrenado se encargará de ello para usted", continúa el Dr. Brauner. Las grabaciones se pueden enviar al servicio de transcripción de Philips SpeechLive en cualquier momento con tiempos de respuesta cortos.

Mayor facilidad de uso para los administradores de cuentas

Los administradores de cuentas podrán agregar y modificar usuarios aún más fácil y rápido que antes. Algunas de las ventajas de la última actualización incluyen un reducido número de clics necesarios para agregar usuarios, así como una mejor visión general del estado de activación del usuario y el archivado automático configurable de dictados transcritos.

La aplicación de grabación ofrece total movilidad

Philips también sacó una nueva actualización de su aplicación de grabación de voz, que se puede utilizar para registrar notas e ideas desde cualquier lugar. La aplicación de dictado gratuita ofrece una calidad de grabación superior y nuevas funciones profesionales, como la inserción o el corte de secuencias específicas, función para compartir las grabaciones más fácilmente, así como un modo especial de coche, para un uso seguro y cómodo durante la conducción. "Ya sea que salgamos de la corte, estamos en otra oficina o en casa, no importa. Somos capaces de enviar nuestros dictados inmediatamente para transcripción", dice Dan Hutchinson, Director General de Cooke y Hutchinson, un renombrado bufete de abogados australiano.

Para una prueba gratuita de Philips SpeechLive visita:

www.speechlive.com

www.philips.com/dictation

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictado profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips PocketMemo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación de grabación de voz Philips para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su reciente innovación, Philips SpeechLive, diseñada como solución de flujo de trabajo basada en la nube, los dictados y las grabaciones son más rápidas y fáciles que nunca. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos, así como a maximizar la eficiencia.

Sigue a Speech Processing Solutions:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

Contacts

Speech Processing Solutions
Lea Pachta
lea.pachta@speech.com
Tel: +43 160529-1744
www.philips.com/dictation

Contacts

Speech Processing Solutions
Lea Pachta
lea.pachta@speech.com
Tel: +43 160529-1744
www.philips.com/dictation