EVERTEC Solidifica Su Posición En América Latina, Completa La Adquisición De PayGroup

SAN JUAN, PUERTO RICO--()--EVERTEC, Inc. (NYSE: EVTC) (“EVERTEC” o la “Compañía”) anunció hoy que la Compañía completó la adquisición de EFT Group S.A., conocida comercialmente como PayGroup. Con sede en Chile, PayGroup ofrece servicios de procesamiento y tecnología de pagos dirigidos principalmente a instituciones financieras a través de América Latina. El precio de compra fue de aproximadamente CLP 25,473 millones o aproximadamente US$ 38.5 millones a las tasas actuales de cambio.

Esta adquisición aumenta la presencia de Evertec en el amplio y creciente mercado de pagos y tecnología financiera de América del Sur y fortalece su posición en el mercado al:

- proporcionar un portafolio complementario de productos de procesamiento, pagos y prevención de fraude

- acelerar su expansión en América Latina con presencia en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Perú, y

- diversificar las industrias y la base de clientes a los que sirve.

Evertec y PayGroup comparten la misma pasión y capacidad para desarrollar las mejores soluciones tecnológicas financieras.

Acerca de EVERTEC
EVERTEC (NYSE: EVTC), es una compañía líder de servicios de procesamiento de transacciones en América Latina, la cual provee una amplia gama de servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y gerencia de procesos de negocios. La empresa maneja un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de 2.1 mil millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, posee y opera la Red ATH®, una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina. Con sede principal en Puerto Rico, ofrece servicios en 25 países de la región a una amplia y diversa cartera de clientes de las principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno ofreciéndole soluciones tecnológicas de misión crítica.

Para más información, visite www.evertecinc.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado puede contener determinadas declaraciones prospectivas dentro del significado de las disposiciones de "puerto seguro" de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 (Private Securities Litigation Reform Act of 1995). Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas estimaciones de ganancias e ingresos y expectativas de los directivos respecto de eventos y desarrollos futuros, son declaraciones prospectivas y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativos. Entre los factores importantes que pueden ocasionar que los eventos o resultados reales difieran sustancialmente de los anticipados por dichas declaraciones prospectivas se encuentran: el efecto de las condiciones económicas internas y mundiales actuales, incluidas las situaciones de insolvencia soberana y futuras realización e integración de adquisiciones incluidas PayGroup, y otros riesgos detallados en los documentos presentados por la Empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluido el formulario 10-K presentado recientemente, según corresponda. La empresa no asume la obligación de revisar a ninguna de estas declaraciones para reflejar circunstancias futuras o eventos no previstos.

EVERTEC, Inc.
Contacto de Inversiones
Kay Sharpton, 787-773-5442
IR@evertecinc.com