Norton Rose Fulbright y Chadbourne & Parke Finalizan la Unificación

• La empresa global ahora tiene, aproximadamente, 4000 abogados en 59 oficinas y 33 países
  • El estudio jurídico de EE. UU. tiene, aproximadamente, 1000 abogados, que incluyen más de 300 en Nueva York y más de 130 en Washington, DC

Daryl Lansdale, from left, Peter Martyr and Andrew Giaccia (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Norton Rose Fulbright y Chadbourne & Parke anunciaron hoy que se realizó con éxito la unificación. La unificación refuerza, significativamente, las ofertas para los clientes así como las capacidades legales e industriales de la empresa global recientemente expandida.

Después de unir fuerzas con Chadbourne & Parke (un estudio jurídico internacional con profundas raíces en Nueva York y en Washington, DC, y más de un siglo de experiencia), Norton Rose Fulbright mejoró las capacidades en la financiación de proyectos, las quiebras, los litigios y las disputas administrativas, los impuestos, y el trabajo de infraestructura y las finanzas de América Latina, entre otras áreas. La unificación profundiza las formidables ofertas de la empresa en sectores clave, como energía, infraestructura y finanzas, y expande el alcance de la firma en el mercado crítico de Nueva York. Después de la unificación, Norton Rose Fulbright se encontrará entre los 25 estudios jurídicos más grandes de la Ciudad de Nueva York.

Peter Martyr, director ejecutivo global de Norton Rose Fulbright, indicó:

“La unificación de Norton Rose Fulbright y Chadbourne le permitirá a Norton Rose Fulbright brindar una amplitud y profundidad aún mayor de los servicios para nuestros clientes. Ahora ofrecemos mayor capacidades en Nueva York y en Washington, DC, mientras que expandimos nuestra plataforma global a la Ciudad de México, a San Pablo y a Estambul”.

Daryl Lansdale, socio gerente de Norton Rose Fulbright en EE. UU., afirmó:

“Nuestros clientes actuales y potenciales nos exigen ofertas contundentes en Nueva York, en Washington, DC y en California, que, junto con Texas, son mercados clave en EE. UU. Hallamos una pieza fundamental con Chadbourne, que aumenta las capacidades de nuestro cliente en ambas costas”.

Andrew Giaccia, vicepresidente del Comité de Gestión de Norton Rose Fulbright en EE. UU. y exsocio gerente inmediato de Chadbourne & Parke, comentó:

“Al unir fuerzas con Norton Rose Fulbright, ahora podemos brindar mejores servicios legales a nuestros clientes en los principales centros financieros y de negocios del mundo. El compromiso compartido de nuestros abogados con el servicio al cliente, junto con nuestras fuertes compatibilidades en las áreas de energía e infraestructura, banca, servicios corporativos y financieros, financiación de proyectos, quiebras y reestructuración, litigios y leyes reguladoras, hacen de esto una poderosa unificación”.

Norton Rose Fulbright se destaca en el mercado legal al convertirse en el primer estudio jurídico global en organizarse por sector industrial. La empresa es reconocida como líder legal por su trabajo en instituciones financieras, en el área de energía, infraestructura, minería y materia prima, transporte, tecnología e innovación, y ciencias biológicas y atención médica. La unificación con Chadbourne fortalece, significativamente, las capacidades de estos sectores, en especial en los sectores de la energía, la infraestructura y las instituciones financieras.

Puede obtener una carpeta de prensa completa con detalles de la expansión de Norton Rose Fulbright después de combinarse con Chadbourne en www.nortonrosefulbright.com/chadbourne.

Notas para los editores:

Norton Rose Fulbright

Norton Rose Fulbright es un estudio jurídico global. Les brindamos a las instituciones financieras y a las corporaciones preeminentes del mundo un servicio de derecho comercial completo. Contamos con más de 4000 abogados y demás personal legal con sede en más de 50 ciudades en Europa, los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Asia, Australia, África, Oriente Medio y Asia Central. Después de combinarse con Chadbourne & Parke durante el segundo trimestre de 2017, el estudio expandido de Norton Rose Fulbright ahora cuenta con más de 1000 abogados en EE. UU.

Reconocidos por nuestro enfoque en la industria, somos fuertes en todos los sectores industriales clave: instituciones financieras; energía; infraestructura, minería y materia prima; transporte; tecnología e innovación; y ciencias biológicas y atención médica.

Dondequiera que estemos, nos desempeñamos en conformidad con los principios empresariales globales de calidad, unidad e integridad. Nuestro objetivo es brindar el más alto nivel de servicio legal posible en cada una de nuestras oficinas y mantener ese nivel de calidad en cada punto de contacto.

Norton Rose Fulbright Verein, una sociedad suiza, ayuda a coordinar las actividades de los miembros de Norton Rose Fulbright pero no brinda servicios legales a los clientes. Norton Rose Fulbright tiene oficinas en más de 50 ciudades en todo el mundo, incluidos Londres, Houston, Toronto, Sydney y Johannesburgo.

Para obtener más información visite nortonrosefulbright.com/legal-notices.

Norton Rose Fulbright y Chadbourne & Parke: Una poderosa unificación
nortonrosefulbright.com/chadbourne

La ley y el derecho en todo el mundo
nortonrosefulbright.com