Spirent presta servicio a New H3C en la prueba de rendimiento de conmutación de centros de datos Ethernet de 100 Gigabit con la densidad más elevada del sector

El revolucionario test ha incluido 768 puertos de 100GbE con un rendimiento de más de 100 millones de frames por segundo

PEKÍN--()--Spirent Communications, Plc (LSE: SPT), líder del sector en medición y pruebas de Ethernet, ha anunciado el soporte con éxito de New H3C en la prueba de conmutación de centro de datos de 100G de más elevada densidad del sector jamás realizada. La prueba, completada por Spirent Communications y New H3C Group y moderada por el laboratorio de pruebas independiente, Network Test, ha probado la capacidad de transferencia de velocidad de línea y de anuncio de la trayectoria IP a gran escala del chasis S12500X-AF de H3C, con puertos 100G con una densidad de 768 puertos de 100G por chasis.

Americas
SSPR