The Pracuj Group anuncia inversión estratégica de TCV

• The Pracuj Group es un proveedor líder de soluciones de recursos humanos que ayuda a las empresas a contratar, retener y capacitar empleados en Europa central
  • La experiencia y financiación de TCV se utilizarán para impulsar el futuro crecimiento de Pracuj Group
  • Esta inversión marca la primera inversión de TCV en Polonia

LONDRES & VARSOVIA, Polonia--()--The Pracuj Group (Grupa Pracuj), proveedor líder de soluciones de recursos humanos que ayudan a las empresas a contratar, retener y capacitar empleados en Europa central, ha comunicado que TCV ha realizado una inversión minoritaria en la compañía. El cierre de la inversión de TCV está sujeto a las condiciones de cierre habituales. TCV ofrece capital privado de crecimiento a compañías tecnológicas tanto públicas como privadas en Estados Unidos, Europa y escala internacional.

For TCV
Gemma Griffiths