Ascend Performance Materials establece una producción de líquido NTA-Na3 al 40% en Europa

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials ha comunicado que ha puesto plenamente en funcionamiento la producción de líquido NTA-Na3 (sal trisódica del ácido nitrilotriacético) al 40%.

Las ofertas de productos NTA-Na3 de Ascend tendrán su base en Amberes e incluirán, a partir de ahora, FlexaTrac-NTA-100 (NTA-Na3 en polvo) y FlexaTrac-NTA-200 (NTA-Na3 en líquido). Los productos forman parte de la cartera de productos químicos especializados de Ascend.

«Ascend siempre ha sido un proveedor clave en el mercado institucional e industrial europeo a través de su oferta de NTA-Na3 en polvo, pero esta nueva capacidad demuestra nuestro compromiso con el importante mercado de NTA-Na3 en forma líquida de Europa», comenta Finlay Morrison, vicepresidente de productos químicos especializados de Ascend Performance Materials.

«La capacidad para proporcionar tanto FlexaTrac-NTA en polvo como en líquido nos permitirá ofrecer a nuestros clientes europeos una solución completa para sus necesidades de formulación», añade Ben Vaughn, gestor de producto de FlexaTrac-NTA.

Durante los últimos seis meses, Ascend ha sido cualificada con éxito para la producción de FlexaTrac-NTA-200 y prevé una aceleración en la aceptación por parte de los clientes como resultado del aumento de la demanda de estos.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials es proveedor líder mundial de productos químicos, fibras y plásticos de alta calidad. Ascend es uno de los productores de PA66 integrados más grandes del mundo y cuenta con sus propias instalaciones de fabricación internas, lo que garantiza una seguridad total de suministros. Gracias a la gama de productos que Ascend ofrece, se ha ganado una reputación inigualable en cuanto a calidad, técnicas innovadoras y un enfoque inteligente en los negocios que expande el horizonte de posibilidades. Con ocho ubicaciones globales y más de 2.400 personas que trabajan en nuestras plantas en todo el mundo, Ascend cuenta con la inspiración, la experiencia, el personal y la actitud que le permiten avanzar hacia la innovación y brindar de manera constante la solución adecuada a los clientes.

Juntos, hacemos la diferencia.

Juntos, inspiramos día a día.

Para obtener más información sobre Ascend, visite www.ascendmaterials.com

Acerca de SK Capital

SK Capital es una empresa de inversión privada con un enfoque disciplinado en materiales de especialización, químicos y sectores de salud. El objetivo de la empresa es generar negocios fuertes y crecientes que creen un valor económico sustancial a largo plazo. SK utiliza su experiencia industrial, operativa y de inversión para identificar oportunidades, a fin de transformar negocios en organizaciones de alto rendimiento con una posición estratégica, un crecimiento y una rentabilidad mejorados, como también con un menor riesgo operativo. Las empresas de carteras de SK Capital generan ingresos de, aproximadamente, 8.000 millones de USD anuales y emplean a unas 9.000 personas. Actualmente, la empresa gestiona más de 1.500 millones de USD de capital comprometido. Para obtener más información, visite www.skcapitalpartners.com.

Exención de responsabilidad:

Si bien la información y las recomendaciones establecidas en este comunicado (en adelante, la “Información”) se presentan de buena fe y se consideran correctas a la fecha de esta nota de prensa, Ascend Performance Materials Operations LLC no declara ni garantiza la integridad o exactitud de estas. La exención de garantía y responsabilidad completa se encuentra en ascendmaterials.com/disclaimer.

©2017 Ascend Performance Materials Operations LLC. Las marcas y logotipos de Ascend Performance Materials y Vydyne son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Ascend Performance Materials Operations LLC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts

Ascend Performance Materials
Osama Khalifa, +1 832-963-1347
okhali@ascendmaterials.com

Contacts

Ascend Performance Materials
Osama Khalifa, +1 832-963-1347
okhali@ascendmaterials.com