Proyectos Empresariales de Estudiantes EHL 2017: un éxito rotundo

EHL Student Business Project - Excellence Award Winners

???pagination.previous??? ???pagination.next???

LAUSANA, Suiza--()--La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) se complace en anunciar la finalización oficial de los Proyectos Empresariales de Estudiantes 2017, que han representado el último hito en el programa de estudios de los alumnos del último curso que optaron por dar servicio a una de las 40 empresas-clientes participantes. La ceremonia de clausura se celebró el viernes 16 de junio, con la presencia de muchas empresas prestigiosas que se beneficiaron del trabajo, la creatividad y la dedicación de jóvenes consultores.

Una de ellas fue MSC Cruises, la empresa de cruceros privada, con sede en Ginebra, más grande del mundo y la cuarta en general. MSC Cruises, después de crecer un 800 % desde su fundación en 2003, acaba de entrar en la segunda fase de su crecimiento sobre la base de un plan de inversión de 9.000 millones de euros a 10 años, sin precedentes en el sector, que pondrá en servicio hasta 11 nuevos barcos de cruceros para 2026. En relación con ello, la Empresa está trabajando actualmente en su futura estrategia de crecimiento y ha confiado en 6 de nuestros brillantes estudiantes para desarrollar el concepto de los futuros nuevos barcos.

El grupo al que se asignó la tarea durante 9 intensas semanas, y que ganó el Premio a la Excelencia por sus logros excepcionales, demostró que un puñado de mentes jóvenes es capaz de desafiar las formas establecidas y superar las expectativas reflexionando con originalidad. «La energía, imaginación y pragmatismo que aportaron estos estudiantes al proyecto fueron realmente estimulantes. Se atrevieron a conceptualizar la experiencia a bordo con un auténtico espíritu de hospitalidad», afirmó Andrea Gangale, responsable de desarrollo de productos corporativos y experiencia del huésped en MSC Cruises.

Los Proyectos Empresariales de Estudiantes son uno de los distintivos de la educación en EHL y simbolizan el único vínculo que tiene la institución con el sector. «El papel que queremos desempeñar, como catalizador del conocimiento y la innovación, se concreta en esta excepcional aventura de 9 semanas en la que se embarcan nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de nuestros alumnos y nos encanta ser testigos del impacto que provocan y seguirán provocando durante muchos años como magníficos profesionales», declaró Christine Demen Meier, responsable del departamento de iniciativa empresarial e innovación y titular de la cátedra de innovación de METRO y de SAVIVA F&B.

Para más información sobre EHL, visite nuestro sitio web o síganos en twitter @EHLnews

Sobre MSC Cruises

Para más información, visite el sitio web de la empresa en www.msccruises.com. Otra información corporativa y para los medios de comunicación, disponible en el centro mediático de MSC Cruises en www.mscpressarea.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Senior Communications Officer
communication@ehl.ch

Contacts

Ecole hôtelière de Lausanne
Sherif Mamdouh, +41 21 785 10 53
Senior Communications Officer
communication@ehl.ch