Sterlite Tech refuerza su equipo directivo mundial

Nombra a Steve Bullock para impulsar el crecimiento en Norteamérica y a Richard Eichhorn para reforzar su presencia en Europa, Oriente Medio y África

LONDRES--()--Sterlite Tech [BSE:532374, NSE:STRTECH], líder tecnológico mundial de principio a fin en redes digitales más inteligentes, ha reforzado su equipo directivo mundial con el nombramiento de Steve Bullock en Norteamérica y Richard Eichhorn en EMEA para dirigir y reforzar sus iniciativas empresariales en esas áreas geográficas.

Sterlite Tech cuenta con presencia en seis continentes y más de 100 países, con una red empresarial que abarca productos de comunicaciones ópticas, servicios de integración de sistemas y software OSS/BSS.

Sterlite Technologies Ltd
Sumedha Mahorey, +91-22-30450404