Adaptive Biotechnologies anuncia colaboración con Janssen Biotech, Inc. para la utilización del ensayo clonoSEQ® para evaluar la enfermedad mínima residual y los futuros ensayos de DARZALEX® para mieloma múltiple

La colaboración de diagnóstico ayudará previsiblemente al desarrollo clínico de DARZALEX

SEATTLE--()--Adaptive Biotechnologies, líder en combinación de secuenciación de próxima generación (NGS) y bioinformática experta para perfilar los receptores de células T y B del sistema inmune adaptativo, ha anunciado que se ha asociado con Janssen Biotech, Inc. para utilizar el ensayo clonoSEQ basado en NGS de Adaptive para la evaluación de la enfermedad mínima residual en pacientes con mieloma múltiple (MM) que han sido tratados con DARZALEX (daratumumab).

Adaptive Biotechnologies
Beth Keshishian