Karin Warwick-Thompson se reincorpora a Boyden UK como socia directora

Karin Warwick-Thompson rejoins Boyden UK as a Managing Partner in the firm’s Global Financial Services Practice. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Boyden, una importante firma de consultoría de liderazgo y talento con más de 65 oficinas en más de 40 países, ha anunciado la reincorporación de Karin Warwick-Thompson a Boyden United Kingdom como socia directora.

Warwick-Thompson, un experto en el sector de los servicios financieros y de los seguros, ha sido anteriormente socia de Boyden en Londres desde 2015 a mayo de 2017. Aporta 25 años de experiencia en soluciones de búsqueda empresarial y asesoramiento de liderazgo en altos directivos y consejos en el sector de los servicios financieros y los seguros.

for Boyden
Media: