Accuride Corporation llega a un acuerdo para la adquisición de Mefro Wheels GmbH

• Amplía la posición de Accuride como proveedor de soluciones finales de llantas para el sector mundial de los vehículos comerciales
  • Continúa con iniciativas de crecimiento mundial con la propiedad de Crestview Partners

EVANSVILLE, Ind.--()--Accuride Corporation (“Accuride” o “la empresa”) – un proveedor de componentes para el sector de vehículos comerciales europeo - ha anunciado que ha firmado un acuerdo para la adquisición de mefro wheels GmbH (“Mefro Wheels”). Con sede en Solingen (Alemania), Mefro Wheels es un proveedor de capital privado de llantas de acero para el sector de los vehículos de pasajeros, vehículos ligeros y vehículos comerciales de Asia y Europa y mantiene operaciones de fabricación en Alemania, Francia, Turquía, Rusia y China.

MEDIA RELATIONS
Timothy G. Weir, APR