HYCM lanza programa de socios renovado

HYCM ha lanzado un programa de socios renovado y un nuevo sito que incorpora capacidades mejoradas e índices CPA más elevados.

LONDRES--()--HYCM, un líder mundial multiregulado en operaciones en los mercados de capital online, ha lanzado una versión mejorada de su programa de socios, HY Affiliates, como parte de sus planes estratégicos para desplegar su programa de alianzas y mejorar la experiencia global de sus socios cuando navegan en el sitio.

Junto con el lanzamiento del programa de socios actualizado, HYCM ha presentado un sitio web totalmente remodelado donde los socios potenciales pueden navegar a través de cada plan de comisión con facilidad y registrarse en unos minutos.

HYCM
Rosemary Barnes