ADC Therapeutics presenta primeros datos clínicos de su nuevo conjugado anticuerpo-fármaco ADCT-402 en el Congreso internacional sobre linfoma maligno

- Los primeros datos clínicos de ADCT-402 demuestran una actividad antitumoal prometedora en linfoma no-Hodgkin recurrente o en recidiva

LAUSANA, Suiza--()--ADC Therapeutics (ADCT), una empresa de descubrimiento y desarrollo de fármacos oncológicos especializada en el desarrollo de conjugados de anticuerpo-fármaco (ADCs en sus siglas en inglés) propios para los principales tipos de cáncer, ha anunciado la presentación de los datos del primer ensayo clónico de un ensayo clínico de Fase I en curso que evalúa ADCT-402 para el tratamiento del linfoma no-Hodgkin recurrente o en recidiva en el 14º Congreso internacional sobre linfoma maligno (ICML) en Suiza.

ADC Therapeutics:
Dr. Chris Martin, +41 (0) 21 653 0200
Chief Executive Officer
chris.martin@adctherapeutics.com
Dynamics Group
Alexandre Müller, +41 (0) 43 268 3231
amu@dynamicsgroup.ch

Release Summary

ADC Therapeutics Presents First Clinical Data from its Novel Antibody-Drug Conjugate ADCT-402 at the International Conference on Malignant Lymphoma

ADC Therapeutics:
Dr. Chris Martin, +41 (0) 21 653 0200