Triton Aviation Finance Anuncia la Presentación de una Petición para la Aprobación del Plan de Resolución Propuesto de los Fiduciarios

SAN FRANCISCO--()--Triton Aviation Finance, un fideicomiso legal de Delaware ("TAF"), anunció hoy que ha presentado una petición ante el Tribunal de Cancillería del Estado de Delaware (el "Tribunal de la Cancillería"), Caso N.° 2017-0454, en el que solicitó, entre otras cosas, que el Tribunal de la Cancillería, después de la notificación y la audiencia, emita una orden que establezca la resolución ordenada y la contabilidad final de los pasivos de TAF, de conformidad con un plan de resolución propuesto. Sujeto a la aprobación del plan de resolución propuesto por el Tribunal de la Cancillería, TAF espera cerrar y disolverse después de un período de tiempo establecido por el Tribunal de la Cancillería para la presentación de las demandas en contra de TAF, la distribución final de los activos de TAF como se establece en el plan de resolución propuesto y la exención y liquidación de los pasivos restantes de TAF. TAF también espera retirar los bonos de las Clases A, B y C de TAF de la Bolsa de Valores de Luxemburgo, cada uno emitido de conformidad con el Acta de Fideicomiso, fechada 22 de junio de 2000, complementada el 30 de noviembre de 2001, el 27 de septiembre de 2012 y el 30 de septiembre de 2013, por y entre TAF, como emisor, TAL2 LLC, como administrador de efectivo y Deutsche Bank Trust Company Americas (antes Bankers Trust Company), como fiduciario. Dicho retiro puede producirse antes de que el Tribunal de la Cancillería apruebe el plan de resolución propuesto.

Se pueden obtener copias de la petición o de otros documentos, incluido el plan de resolución propuesto a solicitud, y se puede dirigir cualquier pregunta a TAF al (415) 795-2085 o a rbrinkman@t-aviation.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de la gerencia sobre eventos futuros e implican riesgos e incertidumbres sustanciales, muchas de las cuales están fuera del control de TAF, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los contemplados o implícitos en dichas declaraciones a futuro. En particular, no se puede asegurar que el Tribunal de la Cancillería tome medida alguna o que apruebe el plan de resolución propuesto. En consecuencia, no deberá confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro solamente son válidas en la fecha en que fueron realizadas y, salvo lo exigido por ley, TAF no asume obligación alguna de actualizar o revisar ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o similares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TAF
Raquel Brinkman, 415-795-2085
rbrinkman@t-aviation.com

Contacts

TAF
Raquel Brinkman, 415-795-2085
rbrinkman@t-aviation.com