Brasil aprueba AerSafe™ para aeronaves Boeing 737 serie Classic a fin de cumplir con la Norma de Reducción de la Inflamabilidad en el Tanque de Combustible

CORAL GABLES, Florida--()--AerSale® anunció hoy que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil aprobó un certificado de tipo suplementario (Supplemental Type Certificate, STC) para la instalación de su sistema AerSafe en las aeronaves Boeing 737 serie Classic (ST03589NY) en cumplimiento de la Norma de Reducción de la Flamabilidad en el Tanque de Combustible (Fuel Tank Flammability Reduction, FTFR). La Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA) ya ha aprobado los STC de AerSale para las aeronaves Boeing 737 series CL y NG (ST02980NY).

“Nos alegra que nuestros clientes de Brasil ya puedan beneficiarse directamente de las ventajas que brinda AerSafe”, dijo Nicolas Finazzo, Director Ejecutivo de AerSale. “Sin piezas mecánicas que fallen, mínimo plazo de entrega y un proceso de instalación de dos días, AerSafe se está convirtiendo rápidamente en la fácil elección para cumplir con la norma de FTFR”.

AerSafe, un medio de mitigación de encendido del tanque exclusivamente desarrollado por AerSale, se presenta como un kit prefabricado completo que puede instalarse en cualquier lugar del mundo. Los kits para Boeing 737 están disponibles inmediatamente para asistir a los operadores a que cumplan con la fecha límite del 26 de diciembre de 2017 establecida por la FAA y la ANAC. La aprobación del STC de AerSale para la aeronave de serie Boeing 767 se espera para las próximas semanas, mientras que se anticipa que los STC para las aeronaves de serie Boeing 757 y Airbus 320 se aprueben más adelante este año.

AerSafe es una marca registrada de AerSale, Inc. Líder en la aviación del mundo, AerSale se especializa en la venta, en el alquiler y en el intercambio de aeronaves, motores y componentes usados, además de en la provisión de una amplia gama de servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO) para aeronaves y componentes comerciales. AerSale también ofrece servicios de administración de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com, comuníquese con Relaciones con los medios de AerSale llamando al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a media.relations@aersale.com.

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AerSale
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
media.relations@aersale.com

Contacts

AerSale
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
media.relations@aersale.com