SailPoint desvela su visión para la nueva frontera en el campo de la identidad con IdentityAI

La nueva solución de análisis de identidad optimiza el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento del usuario para ofrecer visibilidad a los clientes

AUSTIN, Texas--()--Durante el discurso de apertura de la empresa en Navigate ’17SailPoint, líder en gestión de identidad empresarial, ha compartido los planes de la empresa para incorporar inteligencia artificial a su plataforma de identidad abierta, haciendo que las infraestructuras basadas en identidad sean más inteligentes y más receptivas. Para hacer realidad esta visión, SailPoint ha presentado su nueva solución de análisis de identidad, SailPoint IdentityAITM, que ofrecerá a los clientes la visibilidad que necesitan para comprender el riesgo asociado con el acceso de usuarios, detectar comportamientos anómalos que pueden indicar una brecha y centrar sus controles de gobierno para gestionar las identidades de forma más efectiva y eficiente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com

Contacts

SailPoint
Jessica Sutera, 978-278-5411
Jessica.sutera@sailpoint.com