eLichens presentará en Viva Technology su tecnología de previsión de la calidad del aire en tiempo real al nivel de suelo

PARÍS--()--eLichens presenta su plataforma optimizada de alta resolución y rápido despliegue para el análisis y predicción de la calidad del aire hiperlocal para la ciudad inteligente (Smart City). La plataforma de eLichens cuenta con el mejor modelo de dispersión de gas y con la red de estaciones de sensores inteligentes económicos patentados de eLichens.

eLichens ha desplegado su solución Smart City en colaboración con Engie (EPA: ENGI). El objetivo de este despliegue es ofrecer servicios de calidad del aire adecuados que sean espaciales y temporales e introducir análisis que favorezcan la toma de decisiones para las personas, comunidades y agencias gubernamentales en un entono sensibilizado con el medioambiente.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

eLichens
Marc Attia – CMO - +33 6 03 25 85 39 – marc.attia@elichens.com
Vidéo: https://vimeo.com/204088418

Contacts

eLichens
Marc Attia – CMO - +33 6 03 25 85 39 – marc.attia@elichens.com
Vidéo: https://vimeo.com/204088418