AL INVOLUCRAR A CASI 5,000 JÓVENES, LOS CAMPAMENTOS NFL PLAY 60 CHARACTER CAMPS DUPLICAN SU ALCANCE NACIONAL EN 2017

Los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps presentados en asociación con Anthony Muñoz se escenificarán en 14 ciudades en el verano y otoño

NEW YORK--()--Por sexto año consecutivo, la NFL se asocia con el otrora tacle ofensivo y miembro del Salón de la fama Anthony Muñoz, para escenificar los campamentos NFL PLAY 60 Character Camps a través del país como parte de las iniciativas dirigidas a los hispanos que organiza la NFL durante al año, enfocadas en ofrecerle a la juventud oportunidades de jugar y vivir el deporte del futbol americano. A raíz del éxito alcanzado el año pasado, la NFL decidió expandir su programa de campamentos PLAY 60 Character Camp, visitando 14 ciudades este verano y otoño.

Comenzando en la ciudad de Seattle, 16 campamentos NFL PLAY 60 Character Camps se llevarán a cabo en 14 regiones, incluyendo ciudades múltiples en Florida, California y New York. Cada sede recibirá casi 300 jóvenes entre las edades de nueve a 13 años de organizaciones locales enfocadas en la juventud, en su mayoría hispanos, con poca o ninguna experiencia previa jugando futbol americano.

“Me entusiasma dar inicio al sexto año de los campamentos de desarrollo de carácter NFL PLAY 60 Character Camps”, dijo Anthony Muñoz, fundador de la fundación Anthony Muñoz Hall of Fame Foundation. “Este año, tendremos la oportunidad de alcanzar aún más niños al aumentar nuestras sedes e itinerario a más ciudades que nunca. Estos esfuerzos a nivel de comunidad tienen un impacto tremendo en los niños, y es honor trabajar con ellos cada año. Cuando era niño, interactuar y aprender directamente de mis héroes de la NFL fue sumamente importante, y estos campamentos replican esa experiencia hoy en día”.

La misión de los campamentos es impactar positivamente a la juventud al enseñarles destrezas de futbol americano, enfatizar el ejercicio, y reforzando la importancia de desarrollar carácter en la competencia atlética y la vida misma. Estos esfuerzos han hecho una mella fuerte en estas comunidades y generan un ímpetu importante para un movimiento más amplio.

El programa trabajará en colaboración con la federación estadounidense de futbol americano USA Football y su currículo NFL FLAG, que anima a los participantes a mantenerse activos físicamente a través de acción continua y sin contacto mientras aprenden los fundamentos del deporte, lecciones de trabajo en equipo y caballerosidad deportiva a través de ligas locales comunitarias. USA Football es el socio oficial de desarrollo juvenil de la NFL y de sus 32 equipos.

Además, los campamentos enseñarán valores de carácter que forman el núcleo del mensaje de la fundación Anthony Muñoz Foundation, así como promoverán en mensaje de acondicionamiento físico y salud de NFL PLAY 60. NFL PLAY 60 es la campaña de salud y acondicionamiento físico juvenil de la liga, que busca que los niños y jóvenes permanezcan activos por 60 minutos al día.

Si quiere que sus hijos participen, puede registrarlos para la sesión de otoño de NFL FLAG. Para registrarlos en una liga de NFL FLAG en su comunidad o si quiere comenzar su propia liga, visite www.PlayFootball.com.

 

Fechas y sedes:

                         
FECHAS       CLUB       CIUDAD       SEDE
18 de junio       Seattle Seahawks       Seattle, WA       Chiawana High School, Pasco, WA
19 de junio       New York Jets       New York, NY       Atlantic Health Training Center
7 de julio       Chicago Bears       Chicago, IL       Walter Payton Center at Halas Hall
11 de julio       New York Giants       New York, NY       Quest Diagnostics Training Center
13 de julio       Carolina Panthers       Charlotte, NC       Harris YMCA, Charlotte NC
17 de julio       San Francisco 49ers       San Francisco, CA       SAP Training Facility
18 de julio       Los Angeles Chargers       Los Angeles, CA       Edward Vincent Park, Inglewood, CA
21 de julio       Houston Texans       Houston, TX       Houston Texans Practice Bubble
24 de julio       Jacksonville Jaguars       Jacksonville, FL       Englewood High School, Jacksonville, FL
25 de julio       Denver Broncos       Denver, CO       Sports Authority Field at Mile High
26 de julio       Arizona Cardinals       Glendale, AZ       University of Phoenix Stadium
28 de julio       Miami Dolphins       Miami, FL       Ted Hendricks Stadium, Hialeah, FL
8 de augusto       Washington Redskins       Hyattsville, MD       Bon Secours Washington Redskins Training Center
11 de augosto       Oakland Raiders       Oakland, CA       Por anunciar

12 de septiembre

      Los Angeles Rams       Los Angeles, CA       Los Angeles Memorial Coliseum

26 de septiembre

      Atlanta Falcons       Atlanta, GA       Por anunciar
                 

Acerca de NFL PLAY 60:

Por casi una década, NFL PLAY 60 ha unido el compromiso constante a la salud y el acondicionamiento físico de la NFL con las organizaciones asociadas a la liga para aumentar el nivel de actividad física entre la niñez y juventud. Desde la fundación del programa en 2007, la NFL ha invertido más de $325 millones a la salud y acondicionamiento de la juventud a través de programas, donativos y anuncios de servicio públicos en medios de comunicación. La NFL y sus equipos han construido más de 200 NFL Youth Fitness Zones y han integrado programas en más de 73,000 escuelas desde el inicio de esta campaña. NFL PLAY 60 también se implementa localmente, como parte de programas encabezados por los 32 equipos durante y después de horarios escolares. Para más información, por favor visite www.NFLRUSH.com/play60.

Contacts

Para NFL PLAY 60
Krysten De Quesada, 305-615-1111, Ext. 102
kdequesada@pintausa.com

Contacts

Para NFL PLAY 60
Krysten De Quesada, 305-615-1111, Ext. 102
kdequesada@pintausa.com