Westinghouse presenta EnCore, una solución de combustible tolerante a accidentes

BRASELTON, Ga.--()--Westinghouse Electric Company ha lanzado formalmente EnCoreTM Fuel, su solución de combustible tolerante a accidentes. El anuncio se ha realizado en durante el congreso Fuel Users’ Group Meeting, al que han asistido clientes de combustibles nucleares de todo el mundo.

Westinghouse busca con gran empeño los beneficios del combustible tolerante para nuestros clientes", afirma Michele DeWitt, vicepresidenta senior de Nuclear Fuel. “Como proveedor líder de componentes y combustibles nucleares en todo el mundo, Westinghouse ha desarrollado una red mundial de socios de investigación, diseño y fabricación. Estamos optimizando nuestros recursos, junto premios del Ministerio de Energía de Estados Unidos y financiación de empresas de servicios públicos, para colaborar con socios del sector reconocidos a fin de lanzar al mercado la solución EnCore Fuel con un programa agresivo y acelerado”, añade DeWitt.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
Email: cassels@westinghouse.com

Contacts

Westinghouse Electric Company
Sarah Cassella, +1 412-374-4744
Manager, External Communications
Email: cassels@westinghouse.com