Actility y Octonion anuncian alianza comercial para acelerar la industrialización de los proyectos IoT LoRaWAN™

PARÍS--()--Actility, líder mundial en redes LPWA para la IoT, ha anunciado su alianza con Octonion, la plataforma de software IoT de principio a fin. Octonion se incorporará al ecosistema ThingPark, ofreciendo su plataforma los desarrolladores IoT y clientes, reduciendo cuatro veces el tiempo comercialización.

Para optimizar todo el potencial de la IoT, las herramientas deben permitir una rápida y sencilla distribución de las soluciones IoT. La solución de Actility y Octonion satisface estas demandas con un enfoque modular, ofreciendo una salida al mercado rápida y centrándose en la experiencia de los usuarios.

Contact Presse PIQ :
Charlotte Mouraret and Romain Griere – Image 7