Keio Plaza Hotel Tokyo lanza experiencia del kimono informal (yukata)

Ofrece experiencias culturales a los clientes extranjeros

Starting June 13th, Keio Plaza Hotel Tokyo will allow guests to experience the comfort and style of wearing "yukata", Japan's casual kimono, for a day. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo, uno de los hoteles internacionales más prestigiosos de Japón ubicado en Shinjuku, Tokio, colaborará con JTB Japan Travel Corp. y Keio Department Store Co., Ltd. para ofrecer el “Easy Kimono (Yukata) Experience Plan” como parte de la iniciativa “Sunrise Tour Plan” de JTB Group dirigida a visitantes extranjeros desde el 13 de junio, 2017. Los empleados de nuestro hotel ofrecerán el alquiler del yukata japonés (kimono informal) y ayudará a los clientes a tomarse fotos en el hotel. Después, los clientes podrán llevar sus yukatas para visitar varios destinos fuera del hotel. Este servicio se ofrece para elevar la satisfacción de los clientes extranjeros que desean cada vez más experimentar la cultura japonesa. Este es uno de los numerosos programas de experiencias que ofrece nuestro hotel, incluida la experiencia del kimono de bodas, la experiencia de la ceremonia del té y otros eventos.

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8010