CeleritiFinTech anuncia un hackathon de API Celeriti con iValley Innovation Center

La nueva solución permite a las empresas preparar rápidamente y con total seguridad los sistemas bancarios existentes para los entornos de web, móvil y cloud

NUEVA YORK--()--CeleritiFinTech ha anunciado el lanzamiento de las interfaces de programación de actividades Celeriti APIs que permiten a los sistemas bancarios centrales tradicionales compartir datos fácilmente con las aplicaciones que se ejecutan en múltiples entornos informáticos. Esta solución aporta un desarrollo ágil a la modernización central, ayudando de este modo a las organizaciones a hacer frente a las demandas estimuladas por las empresas de forma rápida, efectiva y asequible, sin actualizaciones pesadas y caras ni riesgos asociados a las sustituciones de plataformas.

CeleritiFinTech
Michael Clark, 732-605-1399