Andersen Tax hace su debut en Luxemburgo

SAN FRANCISCO--()--Andersen Tax anuncia su debut en Luxemburgo esta semana con la firma miembro de Andersen Global, Alegis, que adopta el nombre Andersen. Una firma miembro desde 2014, Alegis también tiene oficinas en Dusseldorf y Merzig, Alemania, las cuales adoptarán el nombre Andersen a finales de este año.

“Estamos entusiasmados de adoptar el nombre Andersen y reconocemos que esto es beneficioso tanto para nuestros clientes como nuestra gente”, comentó Alessio Rossi, director gerente de oficina de Andersen Tax en Luxemburgo. “Adoptaremos el nombre Andersen en forma progresiva, primero en Luxemburgo y más tarde en Alemania. Nuestro objetivo es ser un estándar de calidad, y estoy muy contento de dar este paso para integrar aún más nuestra firma y fortalecer nuestras capacidades a nivel global”.

Como Andersen Tax, la firma seguirá ofreciendo asesoría fiscal y asesoramiento legal superiores para los clientes corporativos y particulares a nivel internacional y dentro de Europa. Andersen Tax en Luxemburgo brinda servicios en todas las áreas, que incluyen planificación impositiva, estructuración fiscal, fusiones y adquisiciones, liquidaciones, y reestructuración.

El director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz, agregó: “La afinidad cultural de todas y cada una de nuestras firmas miembro es esencial. Alessio y su equipo siguen demostrando su compromiso de ofrecer el mejor servicio en su clase, administración y transparencia, y la adopción del nombre Andersen es coherente con ese compromiso”.

Andersen Tax tiene presencia en más de 64 ubicaciones en todo el mundo a través de las firmas miembro y colaboradoras de Andersen Global. Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro con más de 2000 profesionales en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415 764 2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415 764 2700