Tommy Hilfiger anuncia que The Chainsmokers serán los embajadores de la marca global de las prendas de vestir para hombres Tommy Hilfiger

Comenzando en el otoño boreal de 2017, el dúo estadounidense de productores y músicos reconocido a nivel internacional, The Chainsmokers, aparecerá como embajador de la marca global de las prendas de vestir para hombres Tommy Hilfiger.

Alex Pall and Andrew Taggart of The Chainsmokers

ÁMSTERDAM--()--Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE:PVH], anuncia que a comienzos del otoño boreal de 2017, Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart – conocidos a nivel global como un gran dúo de música pop, The Chainsmokers – aparecerán como embajadores de la marca global de las prendas de vestir para hombres Tommy Hilfiger, que incluye Hilfiger EditionTommy Hilfiger Tailored y prendas deportivas Tommy Hilfiger. El dúo galardonado con los premios Grammy le da un toque moderno y juvenil al legado de prendas de vestir para hombre global de la marca que data de más de 30 años.

“El grupo The Chainsmokers está en el corazón de la cultura pop moderna y su música resuena con una audiencia global”, manifestó Tommy Hilfiger. “Admiro la forma en que forjaron un nuevo nicho que fusiona la música indie, pop, baile y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy, y se destacan en el mundo de la música por su talento, optimismo, sonido único y temperamento natural. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el espacio de la moda”.

“El enfoque pionero de Tommy de fusionar la moda con la música es parte de nuestra herencia en prendas de vestir”, expresó Daniel Grieder, director ejecutivo y presidente de Tommy Hilfiger Global y PVH en Europa. “Nuestra alianza con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la empresa para atraer a la próxima generación de consumidores de Tommy Hilfiger a nuestros negocios para hombres con colecciones de moda emocionantes, experiencias de compras organizadas y conveniencia en cuanto al comercio digital. Nuestra categoría de prendas de vestir para hombres sigue siendo un área clave de enfoque a medida que buscamos desarrollar todo el potencial para la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones del mundo”.

The Chainsmokers, formado en 2012, han vendido más de 10 millones de singles y, actualmente, se encuentran entre los tres primeros artistas más escuchados en el mundo. En 2017, el dúo ganó el premio Grammy a la mejor grabación de “dance” con “Don’t Let Me Down”, en colaboración con Daya; y su single “Closer”, junto con Halsey, fue reconocido como colaboración principal del año en los premios Billboard Music Awards. Fue también el primer video lírico de la historia que excedió las mil millones de visitas en YouTube.

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre creímos en la celebración de la individualidad y en romper las convenciones”, opinó The Chainsmokers. “Tommy allanó el camino para la cooperación entre la moda y la música, y estamos muy entusiasmados al poder colaborar con una marca que se alinea tan de cerca con nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros seguidores”.

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y The Chainsmokers harán una pista musical personalizada como adelanto exclusivo de video. Irrumpiendo en el otoño boreal de 2017 en todo el mundo, la campaña de hombres integrada incluye publicidad impresa, en línea y fuera del país, además de estar apoyada por las activaciones únicas del consumidor y eventos vivenciales que continúan dándole vida a la perspectiva exclusiva de la marca en la cultura pop en todo el mundo. La campaña de prendas de vestir para hombre de Tommy Hilfiger irá a la par de la campaña de publicidad de la marca dedicada a las mujeres en la que colaborará la embajadora global de la marca, la supermodelo estadounidense Gigi Hadid.

La oferta de las prendas de vestir para hombre de Tommy Hilfiger del otoño boreal de 2017 celebra la década de 1990 con un toque renovado en la tradición mientras que la colección personifica la actitud rebelde que caracterizó a esos años. Las colecciones de prendas de vestir para hombre de Tommy Hilfiger están disponibles en todas las tiendas de Tommy Hilfiger a nivel global mediante socios mayoristas selectos y en línea en tommy.com.

Hilfiger tiene una afinidad con la música de larga data que ha permanecido como una fuente de inspiración infinita en toda su carrera y desarrollado una sólida conexión entre su marca y el sector de la música. En la década de 1990, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores que fusionó la moda con los famosos y se convirtió en pionero en el sector vistiendo a artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher y patrocinando giras como las de Britney Spears y Lenny Kravitz además de colaborar con músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue el patrocinador de la gira “No Security” de los Rolling Stones en 1999, que fue la primera gira de la banda después de un par de décadas. Desde entonces, Tommy Hilfiger siguió trabajando con legendarios músicos artistas, hombres y mujeres, entre los que se incluyen Wyclef Jean, John Legend y Alicia Keys.

Acerca de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, con una cartera de marca que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, es uno de los principales grupos de diseñadores de estilos de vida más reconocidos del mundo. Se concentra en el diseño y el marketing de prendas de vestir personalizadas y prendas deportivas de alta calidad para hombres, prendas de colección y deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de vaqueros, ropa interior (que incluye batas, prendas para dormir y para estar en casa), calzado y accesorios. Mediante licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos de estilo de vida complementarios como anteojos, relojes, fragancias, prendas atléticas (golf y natación), medias, productos pequeños de cuero, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas de jean y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. La mercadería bajo las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim está disponible para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas de Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas líderes especializadas y de departamentos, minoristas selectos en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia de más de 130 años, PVH Corp. se ha destacado en lograr el crecimiento de marcas y negocios con rico patrimonio estadounidense, lo cual la convirtió en una de las empresas de confección de prendas de vestir más grandes del mundo. Tenemos más de 35 000 asociados que operan en más de 40 países y más de $8 mil millones en ingresos anuales. Somos propietarios de las emblemáticas marcas CALVIN KLEINTommy HilfigerVan HeusenIZODARROWSpeedo*, Warner’s y Olga, y comercializamos una variedad de productos con estas y otras marcas famosas a nivel nacional e internacional, de nuestra propiedad o bajo licencia.

*La marca Speedo posee una licencia a perpetuidad de Speedo International, Limited, para Norteamérica y el Caribe.

Tommy Hilfiger
Virginia Ritchie