Kate Winslet presenta el exclusivo reloj Flagship Heritage by Kate Winslet, que será subastado online

3 models of the Flagship Heritage by Kate Winslet are being auctioned online for the benefit of The Golden Hat Foundation co-founded by the British actress. (Photo: Longines)

PARÍS--()--En su boutique, ubicada en la Rue du Faubourg Saint-Honoré de París, la marca relojera suiza Longines, con la participación de su Embajadora de la Elegancia Kate Winslet, presentó el reloj Flagship Heritage by Kate Winslet. Tres modelos de este exclusivo reloj de oro, que ha sido producido en una edición muy limitada por la embajadora de la marca y lleva su nombre, se subastarán online a favor de una organización benéfica cofundada por la actriz británica, la Golden Hat Foundation.

El sábado 10 de junio, en su boutique ubicada en la Rue du Faubourg Saint-Honoré de París, Longines, junto a su Embajadora de la Elegancia Kate Winslet, presentó su nuevo y exclusivo reloj en edición muy limitada: el Flagship Heritage by Kate Winslet, que cuenta con la misma esfera que el Flagship Heritage – 60th Anniversary 1957-2017.

El reloj Flagship Heritage by Kate Winslet es el resultado de un proyecto común en beneficio de la Golden Hat Foundation, una organización benéfica cofundada por Kate Winslet, dedicada a cambiar la forma en que se percibe a las personas afectadas por trastornos del espectro autista. Durante una visita a la sede de la marca en Suiza el año pasado, la actriz escogió la esfera, la caja y la correa del reloj. Cinco piezas de oro han sido producidas por la embajadora de la marca y llevan su nombre.

Los modelos con los números 2/5, 3/5 y 4/5 se subastarán en beneficio de la fundación. La subasta se llevará a cabo online en https://www.longines.com/auction del 10 de junio a las 18h CEST al 30 de junio de 2017 a las 17:59h CEST. Uno de los modelos restantes se entregará como regalo a Kate Winslet, y el segundo se conservará en el Museo Longines, situado en la sede de la empresa, en Saint-Imier, Suiza.

La galardonada actriz, que se unió a Longines en la capital francesa para presentar el nuevo modelo, compartió su entusiasmo sobre su iniciativa común para la Golden Hat Foundation: "Me permitieron escoger un reloj, que fue diseñado específicamente para la Golden Hat Foundation. El diseño del modelo me resultó muy atractivo, y me dejó enamorada de inmediato. Todos los beneficios recaudados con la venta del modelo se destinarán directamente a la Fundación. Este proyecto junto a Longines está contribuyendo a concienciar sobre una causa que tiene una especial importancia para mí. Gracias al compromiso de Longines y a la generosidad de los benefactores, la Fundación continuará trabajando para conseguir sus objetivos".

Contacts

Longines
Laetitia Donner, +41792284035
publicrelations@longines.com
http://www.longines.es

Social Media Profiles

Contacts

Longines
Laetitia Donner, +41792284035
publicrelations@longines.com
http://www.longines.es