Jacqueline Fernandez se Une a AerSale como Vicepresidenta Sénior del Grupo de Materiales

CORAL GABLES, Florida--()--AerSale®, proveedor mundial de naves que cumplieron la mitad de su ciclo de vida útil, motores, material usado en buen estado (used serviceable material, USM), mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (maintenance, repair and overhaul, MRO), anunció hoy que incorpora a Jacqueline Fernandez como vicepresidenta sénior del grupo de materiales. Fernandez será responsable de la gestión día a día de las ventas del grupo de materiales de fuselajes y motores de la línea de productos de AerSale.

“Nos complace tener a una veterana de la industria como Jacqueline liderando esta división crítica de AerSale”, expresó Basil Barimo, director de operaciones de AerSale. “Confiamos en que su amplia experiencia en toda la cadena de suministro contribuirá al crecimiento de AerSale y a mejorar la eficiencia en la cadena de suministro para nuestros clientes en todo el mundo”.

Fernandez es una profesional experimentada en aviación con más de 20 años en la industria que conoce todos los aspectos de la venta de componentes de aeronaves, fusiones y adquisiciones, gestión de línea de productos, comercialización y desarrollo de negocios. Anteriormente, ocupó cargos clave en Aero Technologies, GA Telesis y Kellstrom Aerospace; el más reciente fue en XTRA Airways. En este nuevo rol, Fernandez será responsable de supervisar la estrategia y la operación de las unidades de negocio de materiales usados en buen estado de AerSale, que, actualmente, están al servicio de la base de clientes global de la empresa desde las oficinas regionales y las instalaciones en Miami, Dallas, Singapur y Cardiff.

Líder en la aviación del mundo, AerSale se especializa en la venta, en el alquiler y en el intercambio de aeronaves, motores y componentes usados, además de en la provisión de una amplia gama de servicios de MRO para aeronaves y componentes comerciales. AerSale también ofrece servicios de administración de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com; para comunicarse con Relaciones con los medios de AerSale, llame al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a media.relations@aersale.com.

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AerSale
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
media.relations@aersale.com

Contacts

AerSale
Lyndelle Nieuwkerk, 305-764-3200
media.relations@aersale.com