La marca LYCRA® promociona su "actitud innovadora" en una nueva campaña

El elastano original ofrece a los clientes nuevas etiquetas virtuales para impulsar las ventas online

© INVISTA. LYCRA®, the fibre with an Innovative Attitude

???pagination.previous??? ???pagination.next???

GINEBRA--()--La marca LYCRA® consolida su posición de liderazgo en los segmentos de baño y lencería con una nueva campaña dirigida al sector textil. “Innovative Attitude” (actitud innovadora) promociona la exclusiva cartera de fibras especiales de la marca original de elastano que ofrece una comodidad, ajuste y libertad de movimiento excepcionales para prendas textiles como lencería, ropa de baño y ropa deportiva.

INVISTA, propietario de la marca LYCRA®, cuenta con cerca de 1.000 patentes concedidas en EE. UU. para sus exclusivas fibras técnicas y cuenta con las correspondientes patentes en prácticamente todos los países donde cuenta con presencia comercial. Ningún otro fabricante de fibra se acerca a la completa gama de soluciones de fibra diseñadas especialmente para estos mercados, su capacidad de respaldar sus demandas gracias a unas pruebas minuciosas o su 90% de conciencia de marca internacional.

La “Innovative Attitude” de la marca LYCRA® no se limita al aspecto innovador de las fibras, sino que incluye todos los aspectos de su actividad, incluida la colaboración en la comercialización que ofrece a sus clientes. “Nuestra última innovación es una etiqueta virtual que se incorpora en el sitio web del comerciante; ha sido diseñada para aumentar los ratios de conversión de compras mediante la información a los consumidores de los beneficios exclusivos de la LYCRA®”, afirma Bob Kirkwood, vicepresidente ejecutivo de INVISTA Apparel & Advanced Textiles. “La etiqueta virtual transforma toda referencia a la marca LYCRA® en un atractivo contenido interactivo destinado a impulsar las ventas". La nueva etiqueta virtual está disponible para los clientes de forma gratuita en cinco idiomas.

Para más información sobre las etiquetas virtuales gratuitas o para incorporarlas en su sitio web, haga clic aquí.

Para más información sobre una selección específica de innovaciones de la fibra LYCRA® adaptadas a la lencería, ropa de baño o ropa deportiva, haga clic aquí.

# # #

Acerca de la fibra LYCRA®

LYCRA ® no es una tejido o una categoría de ropa elástica, sino la marca de la fibra de elastano original. Durante casi 60 años, las fibras de la marca LYCRA ® se han combinado con otras fibras naturales y sintéticas para aportar comodidad, ajuste y libertada de movimiento a todo tipo de ropa.

La fibra LYCRA ® es una marca registrada de INVISTA, uno de los principales fabricantes integrados de polímeros y fibras del mundo. Más información en www.connect.LYCRA.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Información de prensa e imágenes:
Bright Light PR UK
Bethany Hermon, +44 207 384 6111
email: beth@brightlightpr.co.uk

Contacts

Información de prensa e imágenes:
Bright Light PR UK
Bethany Hermon, +44 207 384 6111
email: beth@brightlightpr.co.uk