Ascend Performance Materials presenta compuestos Vydyne® eléctricamente neutros en el congreso Performance Polyamides en Colonia

HOUSTON--()--Ascend Performance Materials, el mayor productor totalmente integrado de resinas PA66, presentará compuestos de nylon 6,6 termoestabilizados y eléctricamente neutro en el congreso Performance Polyamides 2017.

La presentación, titulada “Heat-stable and electrically-neutral PA66 compounds for sensors and connectors used in harsh environments”, se centrará en la serie J de Vydyne® de Ascend. Esto compuestos son eléctricamente neutros, termoestabilizados y ofrecen un flujo mejorado para el modelado de partes de paredes finas y productividad mejorada, así como una elevada solidez dieléctrica y una estabilidad dimensional para aplicaciones miniturizadas, como conectores y otros componentes comlpejos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ascend Performance Materials
Osama Khalifa, +1 832-963-1347
okhali@ascendmaterials.com

Contacts

Ascend Performance Materials
Osama Khalifa, +1 832-963-1347
okhali@ascendmaterials.com