Wipro es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Norteamérica y EMEA 2016-2017 por sus servicios a aplicaciones Oracle

EAST BRUNSWICK, N.J. & BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial de tecnología de la información y servicios de procesos empresariales y de consultoría, ha anunciado que se ha posicionado como "Líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner en Norteamérica (NAM) y Europa, Oriente Medio y África (EMEA) 2016-17 por servicios de aplicaciones Oracle.

El informe ha evaluado a 20 proveedores de servicio de NAM y 16 proveedores de servicios de EMEA sobre su capacidad para ofrecer servicios de implantación y gestión de la cartera de Oracle y ha situado a Wipro en el cuadrante de líderes para NAM y EMEA.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wipro Limited
Subhashini Pattabhiraman
subhashini.pattabhiraman@wipro.com

Contacts

Wipro Limited
Subhashini Pattabhiraman
subhashini.pattabhiraman@wipro.com