Edgewater Networks anuncia el lanzamiento de la serie EdgeMarc 2900

SAN JOSE, Calif.--()--Edgewater Networks, líder del mercado en la plataforma Network Edge Orchestration, ha anunciado la disponibilidad de los dispositivos EdgeMarc 2900 Intelligent Edge. La serie EdgeMarc 2900 permite a las empresas y a los proveedores de servicios preparar para el futuro sus instalaciones de comunicaciones unificadas y enlaces troncales SIP, proporcionando una plataforma segura, ampliable y altamente flexible para la prestación de los servicios y la gestión constante de la calidad del servicio.

EdgeMarc 2900e ofrece conexión Ethernet doble y WAN óptica para ampliar las capacidades de la plataforma Network Edge Orchestration de Edgewater Networks y estar en consonancia con la solución SD-WAN de Edgewater Networks. EdgeMarc 2900e es compatible con conexiones WAN de hasta 1 Gbps y puede utilizarse para las aplicaciones de pequeñas y medianas empresas o instalaciones del mercado medio hasta 300 llamadas simultáneas. «Nos complace anunciar la disponibilidad del primer Intelligent Edge en nuestra serie EdgeMarc 2900 que permite a los proveedores de servicio proporcionar soluciones VoIP optimizadas para prácticamente cualquier caso de uso en el mercado», afirmó Chris Kolstad, vicepresidente de gestión de productos en Edgewater Networks. «La flexibilidad inherente y la potencia de EdgeMarc 2900 permite instalaciones en entornos SMB con tan solo cinco asientos o entornos empresariales con miles de asientos».

Los productos Future Intelligent Edge incluirán EdgeMarc 2900a y EdgeMarc 2900POE. EdgeMarc 2900a añadirá un soporte (FXO/FXS) de línea analógica tanto de salida como de entrada para aplicaciones como conmutación PSTN, fax y sistemas aéreos de localización. EdgeMarc 2900POE integrará los puertos POE gestionados para proporcionar una solución completa para implementaciones en oficinas pequeñas.

La plataforma EdgeMarc 2900 también está disponible como parte del modelo de suministro de servicio basado en SaaS Cloud2Edge Complete de Edgewater Networks. Cloud2Edge Complete ofrece la funcionalidad total del centro de control de servicio EdgeView Service, licencias de software combinadas para llamadas simultáneas, asistencia técnica y mantenimiento. Facilita el acceso a muchos clientes, ya que el coste inicial de adquisición se sustituye con una oferta de suscripción mensual. Cloud2Edge Complete es una forma efectiva y eficiente de consumir los productos y servicios de Edgewater Networks

Sobre Edgewater Networks, Inc.

Fundada en octubre de 2002, Edgewater Networks es una empresa líder en el mercado en la prestación de servicios de datos, vídeo y voz sobre IP. Los proveedores de servicios y las empresas de todos los tamaños utilizan las soluciones de Edgewater Networks para simplificar las configuraciones en las dependencias del cliente, con el fin de realizar instalaciones de forma rápida y sencilla, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y garantizar un rendimiento aceptable del capital invertido. La empresa proporciona soluciones inteligentes en el borde la red con su plataforma Network Edge Orchestration que incluye el centro de control de servicio Edge View, EdgeMarc Intelligent Edges y QuickConnect Interoperability Lab. Para saber más, visite www.edgewaternetworks.com o síganos en Twitter en @ewn_inc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Edgewater Networks
John Macario
Vicepresidente sénior de marketing y estrategia
jmacario@edgewaternetworks.com

Contacts

Edgewater Networks
John Macario
Vicepresidente sénior de marketing y estrategia
jmacario@edgewaternetworks.com