CES Asia 2017 presentará lo último en innovación tecnológica

Estará representado todo el ecosistema de la industria de la tecnología, desde vehículos autónomos hasta realidad aumentada y virtual

SHÁNGHAI--()--CES Asia 2017 abre sus puertas hoy y exhibe lo último en innovación mundial de tecnología en el mercado asiático. Más de 450 expositores de 22 países, regiones y territorios lanzarán productos esta semana donde la industria se reunirá en el salón de exposiciones que abarca 40 000 metros cuadrados netos. CES Asia 2017, de propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA) y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex), se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de junio en Shanghái, China.

Desde vehículos autónomos hasta realidad virtual y aumentada, todo el ecosistema de la industria de la tecnología está aquí, en CES Asia 2017. Los ejecutivos principales de Huawei, Microsoft, Baidu, JD.com y LeVision Pictures compartirán sus perspectivas sobre el futuro de la tecnología en el escenario de discursos iniciales de CES Asia. Los líderes en tecnología resaltarán las innovaciones inigualables en la diversidad de industrias que abarcan desde inteligencia artificial (IA) y deportes hasta grandes datos y movilidad.

“La energía y emoción ya estarán en el aire cuando se abran las puertas de CES Asia 2017, donde se revelará el futuro de la tecnología de consumo en su región dinámica”, señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “La exposición está zumbando con las tecnologías innovadoras que representan toda la inmensidad de la industria. Hemos reunido a líderes de casi todas las fases de la tecnología de consumo que abarcan desde las marcas mundiales hasta empresas emergentes. CES Asia es sede de la próxima generación de tecnología que está cambiando el mundo para mejor”.

Los eventos previos a la exposición incluyeron una conferencia de prensa realizada por Mercedes-Benz, que aprovechó la oportunidad para resaltar la deportividad de su sedán Clase S y su automóvil AMG GT Concept. El poderoso y robusto sedán Clase S fue promocionado como el estándar de los vehículos del futuro, mientras que el automóvil AMG GT Concept presenta un equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia, y le permite a los conductores experimentar tanto la relajación como el dinamismo.

La exposición de este año incluye nuevos eventos especiales y presentaciones que incluyen:

  • Cuatro nuevas categorías de productos: Realidad aumentada (AR), Drones, Internet de las cosas (IoT) y Realidad virtual (VR).
  • Experiencia extendida de conducción autónoma: BMW, Continental y Baidu presentarán el futuro de la tecnología de los vehículos y les permitirán a los participantes experimentar la tecnología de primera mano.
  • Cinco salas de exposiciones: CES Asia 2017 se extiende al Salón N5 (Hall N5) a medida que la exposición sigue creciendo.
  • Premios a la innovación de CES Asia (CES Asia Innovation Awards): Los mejores productos tecnológicos en 19 categorías de productos.
  • Startup Park Stage (SNIEC, Salón N4): Un nuevo escenario dedicado en el que Johnson & Johnson realizará una competencia de “flash pitch”, con presentaciones de los organizadores del grupo de empresas emergentes: La French Tech, Shenzhen Valley Ventures y ZJ Park, entre otros.

El Programa de la Conferencia CES Asia abordará los temas acuciantes de la industria que incluyen sustentabilidad, política sobre drones, la creciente industria de tecnología de China y las tendencias en el futuro de la tecnología. Las conferencias de prensa más importantes se llevarán a cabo esta semana en CES Asia con anuncios de productos y las últimas noticias de las empresas.

CES Asia 2017 tendrá lugar hasta el viernes en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (Shanghai New International Exhibition Centre, SNIEC) y en el Hotel Kerry. Para obtener las últimas noticias, fotos, edición b roll y más, visite CESAsia.com.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017: Registrarse
    Del 7 al 9 de junio, Shángai, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES Unveiled Amsterdam
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association (CTA)
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech

Contacts

Consumer Technology Association (CTA)
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech