Papa John´s International anuncia expansión continuada en Chile y España

LOUISVILLE, Kentucky--()--Papa John’s International, Inc. (NASDAQ:PZZA), ha anunciado la expansión mundial de su marca BETTER INGREDIENTS. BETTER PIZZA. en Chile y en España, con dos acuerdos recientemente firmados con Drake QSR AG (Drake).

Papa John’s ha experimentado un rápido crecimiento en Chile, donde cuenta con planes de expansión. Drake, a través de PJ Chile SpA, opera en la actualidad 55 restaurantes y el recién firmado acuerdo permite al franquiciado inaugurar otros 45 locales más de un total de 100 restaurantes.

Drake, a través de PJI España Pizzerías S.L. (PJ España) ha firmado también un acuerdo de expansión, que permite a PJ España ampliar su presencia fuera de Madrid a todas las zonas de España. Drake prevé finalizar 2017 con 40 restaurantes abiertos en funcionamiento en España, incluida Barcelona.

“Estamos emocionados con las oportunidades de desarrollo que existen en Chile y de la enorme ocasión de crecimiento en España", afirma Silvio Rostagno, CEO de Drake. “Nuestros clientes en Chile y en España siguen contando a los miembros de nuestro equipo que les encanta Papa John’s y nuestro lema «BETTER INGREDIENTS. BETTER PIZZA»”.

Drake ha recibido el premio Franquiciador del año 2015 de Papa John y es uno de los socios empresariales de franquicia con más éxito de Papa John’s International, Inc.

“Drake es un excelente socio franquiciador”, afirma Tim O’Hern, vicepresidente senior y director de desarrollo. “Se siguen centrando en ofrecer calidad que ha resultado en una expansión continuada tanto en Chile como en España. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades de crecimiento de Papa John’s en ambos países”.

Papa John’s International cuenta con más de 1.650 restaurantes internacionales, incluidos más de 400 en 16 países latinoamericanos y está buscando franquiciadores potenciales en Brasil, Honduras y Bahamas.

Acerca de Papa John’s

Con sede en Louisville, Kentucky, Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) es la tercera empresa de distribución de pizza más grande del mundo. Durante 15 de los últimos 17 años, los consumidores calificaron a Papa John´s como N.º 1 en satisfacción del cliente entre todas las cadenas nacionales de pizza del Índice Estadounidense de Satisfacción al Cliente (American Customer Satisfaction Index, ACSI). Papa John´s es el Patrocinador de Pizza Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Pizza Oficial de la Liga de Béisbol y el socio de Pizza Oficinal de la National Hot Rod Association (NHRA). Para más información acerca de la empresa o para pedir pizza online, visite Papa John´s en www.papajohns.com. También puede visitarnos en Facebook en www.facebook.com/PapaJohns, en Twitter en http://twitter.com/PapaJohns, en YouTube en www.youtube.com/user/papajohns, en Instagram en instagram.com/papajohns, en Pinterest en www.pinterest.com/papajohnspizza. ¿Desea formar parte de algo "Mejor"? Únete a la familia pizzera de Papa John’s en www.papajohns.com/careers/ y www.papajohns.com/franchise.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director senior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com

Contacts

Papa John’s International, Inc.
Peter Collins, 502-261-4233
Director senior de Relaciones Públicas
peter_collins@papajohns.com