Gigamon refuerza su relación con Exclusive Group en un acuerdo de distribución en la región EMEA

El vendedor de visibilidad de red y seguridad consolida su estrategia de distribución con Exclusive Networks

PARÍS--()--Exclusive Group, el grupo de tecnología y servicios de valor añadido (VAST en sus siglas en inglés), ha anunciado que Gigamon es el último proveedor líder del mercado en consolidar su cartera de distribuidores con Exclusive Networks, a medida que aumenta su presencia de canal y acelera las ventas en EMEA. Esta iniciativa se produce en el momento en el que Gigamon ha fijado unos ambiciosos objetivos de crecimiento para EMEA en 2017/2018; simplificando su estrategia de canal y creando una relación de canal más enfocada, para conseguir todo el potencial de, enfoque único y probado de la distribución de valor añadido.

Cohesive
Greg Halse/Ellie Stansfield