Ejecutivos de Le Vision Pictures y Le Vision Entertainment darán el discurso inaugural de CES Asia 2107

Los innovadores más destacados de la industria cinematográfica analizarán la convergencia de la tecnología y el entretenimiento

ARLINGTON, Virginia--()--La asociación Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy que el Sr. Zhang Zhao, presidente y gerente general de Le Vision Pictures y vicepresidente de Le Holdings y el Adam Goodman, presidente de Le Vision Entertainment, participarán en un debate inaugural sobre entretenimiento en la próxima exposición CES Asia™ 2017 en Shanghai, China. La conferencia está prevista para las 13:30 el jueves 8 de junio, en el piso 3 del Kerry Hotel, en los salones Grand Shanghai 2-3. CES Asia es un evento controlado y producido por CTA, con la colaboración de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), que este año se celebrará del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

Zhang y Goodman disertarán sobre Le Vision Pictures, una división de Le Holdings y sobre las oportunidades creadas gracias a la intersección del entretenimiento y la tecnología. Le Holdings se ha propuesto ser un nuevo tipo de empresa tecnológica en la que se fusionan los dispositivos y el contenido en una experiencia integral. En este debate moderado, los dos ejecutivos compartirán sus experiencias, conocimientos y estrategias en torno al negocio del cine y los medios de comunicación, así como el panorama general de la industria de la tecnología mundial en la actualidad.

“Le Vision Pictures y Le Holdings están introduciendo tecnologías de punta en la industria cinematográfica emergente de China e impulsan la innovación con contenidos y entretenimiento”, comentó Gary Shapiro, presidente y gerente general de Consumer Technology Association. “Esperamos con interés la conferencia de Zhang y Goodman, que nos ofrecerán una visión muy original sobre el futuro del cine en China y en el mundo, ante una audiencia mundial en la inauguración de CES Asia”.

Zhang Zhao ostenta una larga carrera en la industria cinematográfica china y fundó dos de los estudios más importantes del sector privado de China. Zhang se graduó de la Universidad de Fudan en Shanghai, con una Licenciatura y una Maestría. También estudió cine en Estados Unidos. Tras su regreso a China, Zhang Zhao se sumó a Shanghai Film Group, donde supervisó las coproducciones. En 2006, fundó Enlight Pictures y se desempeñó como presidente de la empresa. En 2011, creó Le Vision Pictures, siendo su presidente y gerente general. Desde entonces, Le Vision Pictures ha distribuido más de 50 películas, recaudando un total de más de 100 millones de yuanes. En 2015, fue reconocido como uno de los líderes más influyentes en la industria del cine chinoestadounidense. El año pasado, Zhang Zhao fue elegido como uno de los 10 actores más destacados de la industria del entretenimiento en China por The Hollywood Reporter.

Adam Goodman es presidente de Le Vision Entertainment y anteriormente fue presidente del Motion Picture Group de Paramount Pictures y de DreamWorks Studios de Steven Spielberg. En Paramount, Goodman asistió en el desarrollo de las franquicias cinematográficas, entre ellas Transformers, Mission Impossible y Star Trek. Adam también dirigió con éxito la división de micro presupuestos de Paramount, Insurge Pictures. Con su liderazgo, tanto DreamWorks como Paramount lograron récords históricos de recaudación en 2007 y 2011. Goodman se sumó a Le Vision Entertainment tras la adquisición de Dichotomy Micro Studios. Le Vision Entertainment financia y distribuye proyectos de largometraje de diversos géneros en una amplia gama de plataformas, que abarcan desde empresas mundiales a gran escala hasta películas innovadoras con micro presupuestos.

En CES Asia expondrán unas 450 empresas, entre ellas 3M, Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. Se estima que CES Asia 2017 contará con más de 30 000 asistentes y habrá más de 1100 cadenas de medios cubriendo el evento en el que se exhibirán las últimas innovaciones tecnológicas en 19 categorías de productos, en particular, en áreas muy pujantes como los drones, la Internet de los Objetos y la realidad virtual.

Vea lo que los expositores mostrarán en la feria CES Asia 2017 en nuestra lista de reproducción de videos. Para más información sobre las conferencias de prensa de CES Asia 2017 o para inscribirse, visite CESAsia.com. Los participantes de la industria, los miembros de la prensa y los expositores podrán participar en las conferencias inaugurales de CES Asia presentando las credenciales válidas.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2. Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a bmoon@CTA.tech o al teléfono +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 292 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 – Inscripción
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES Unveiled Amsterdam
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • CES 2018
    9-12 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech

Contacts

Consumer Technology Association
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CTA.tech