Macrogen Lanza una Promoción Especial acerca de la Secuenciación de Exome para Celebrar su 20.° Aniversario

- Basado en 20 años de experiencia y pericia, Macrogen es la primera en el mundo en ofrecer un asombroso precio promocional de 299 USD en la Secuenciación de Exome.

- Proporciona servicios expertos de análisis del genoma al mejorar la capacidad de secuenciación mediante la introducción de la plataforma NovaSeq6000

SEÚL, Corea del Sur--()--Macrogen Inc. (Director Ejecutivo Hyon-yong Chong, www.macrogen.com) (KOSDAQ: 038290), una compañía de biotecnología de medicina de precisión, anunció el 1.° de junio que está lanzando una promoción especial en la Secuenciación de Exome para celebrar su 20.° aniversario.

Durante este período de promoción especial, Macrogen ofrecerá el servicio de Secuenciación de Exome con cobertura del 100x con el kit de captura SureSelect Human All Exon V5 (50M) o V6 (58M) a un precio especial de 299 USD por muestra. Este es un precio innovador que nunca antes se ha ofrecido en ningún otro lugar. A través de esta promoción, los investigadores de todo el mundo pueden aprovechar el servicio Exome de Macrogen, conocido por sus datos de alta calidad y su rápido tiempo de respuesta (Turnaround Time, TAT) en términos de precios muy especiales.

Macrogen ha obtenido el nivel más alto de tecnología de análisis del genoma en el mundo a través del desarrollo tecnológico continuo y las actividades de investigación durante los últimos 20 años. En 2016, Macrogen estableció la referencia de mayor precisión del mundo de un genoma coreano (Nature, 2016) y desde entonces ha sido reconocida mundialmente por su excelente capacidad académica y tecnología. Además, con el fin de fortalecer su posición como líder tecnológico, Macrogen adquirió el último equipo de secuenciación, NovaSeq6000 (Illumina Inc.). Esto permite a Macrogen analizar más de 70 000 genomas humanos, u 8000Tb al año.

El Director Ejecutivo de Macrogen, Hyon-yong Chong, señaló: "Esta promoción de Exome no es solo para celebrar el 20.° aniversario de Macrogen, sino también para satisfacer a nuestros clientes con su ventaja competitiva en servicios analíticos de primera y de bajo precio". Chong agregó, "Macrogen siempre se esforzará por ofrecer servicios que nuestros clientes puedan valorar".

Para obtener más información acerca de esta promoción, consulte el siguiente enlace:
Para obtener más información acerca del servicio y el pedido, comuníquese con ngs@macrogen.com.

Acerca de Macrogen

Macrogen es un proveedor líder de servicios de investigación genómica integrada dedicada a proporcionar servicios de genómica de la más alta calidad. Macrogen proporciona una amplia gama de servicios de secuenciación y bioinformática a las comunidades académicas, farmacéuticas y de investigación clínica en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Macrogen, sírvase visitar www.macrogen.com.

Macrogen Inc.
Elena J Kim, +82-2-2113-7355
División de Ventas y Comercialización en el Extranjero de Next Generation Sequencing (NGS)
ngs@macrogen.com