print24.com lanza su nuevo «Fast Delivery Service» en España

La imprenta online ofrece unos plazos de entrega mucho más rápidos de todos los productos en España

RADEBEUL, Alemania--()--La imprenta online UNITEDPRINT SE y su reconocida marca print24.com está implantando su nuevo servicio de entrega estándar y urgente con plazos de entrega mucho más rápidos de toda su cartera de productos en España.

A partir del 1 de junio de 2017, todos los productos estarán ya disponibles gracias al nuevo «Fast Delivery Service», incluidos sus Top sellers como Carteles, Flyers, Folletos y Tarjetas de visita. La imprenta online promete un día más rápido de entrega cuando se realizan pedidos estándares o urgentes.

«Estamos muy orgullosos de poder reducir los plazos de entrega de todos nuestros productos sin comprometer la calidad o aumentar los precios», explica Ali Jason Bazooband, director general de Innovación /Marketing de print24.com. «Una vez dicho esto, nuestro Fast Delivery Service está disponible para todos nuestros clientes de España». El nuevo servicio será válido de forma indefinida para toda la gama de productos de print24.com, sin recargo alguno o costes adicionales.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

unitedprint.com SE
Marcel Weyers
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com

Release Summary

The online print shop UNITEDPRINT SE an is implementing its new standard and express delivery with even faster delivery times for its entire product portfolio throughout Spain!

Contacts

unitedprint.com SE
Marcel Weyers
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com