Airlab se enfrenta al complicado desafío de la actualización del sector manufacturero con innovadores ingenieros

Airlab's pioneering mode makes the communication between innovators and manufacturers easier (Graphic: Business Wire)

GUANGZHOU, China--()--Guangzhou Airlab Co. Ltd ha dedicado casi un año para crear una comunidad de más de 8.000 ingenieros para facilitar la aplicación eficiente de tecnologías de nueva importación en las empresas de fabricación chinas, ahorrando una gran cantidad de dinero, plantilla y tiempo, al tiempo que consigue los resultados deseados.

China cuenta con el sistema del sector más versátil que cubre todas las categorías industriales de la lista de las Naciones Unidas, incluidas 39 categorías principales, 191 subcategorías y 525 subclasificaciones.

Guangzhou Airlab Co. Ltd
Addison Lan, +86-020-89629617