Lanzamiento de Andersen Tax & Legal en Alemania

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se complace en anunciar el lanzamiento del nombre Andersen en Alemania, con la incorporación de una nueva firma miembro, Andersen Rechtsanwaltsgesellschaft Steuerberatungsgesellschaft mbH, en Colonia, Alemania. El equipo de diez integrantes se une a Andersen Global principalmente desde el bufete Luther y proporcionará servicios legales e impositivos bajo el nombre Andersen Tax & Legal. Stefan Kraus y Hermann Knott dirigirán al equipo.

“Alemania es uno de los mercados clave del mundo y mediante incorporación del equipo en Colonia se demostrará que estamos comprometidos a hacer que la expansión de la plataforma en ese país tenga máxima prioridad”, informó el director ejecutivo de Andersen Tax, Mark Vorsatz. “Stefan y Hermann se encuentran entre los socios fundadores de Andersen Legal en Alemania, y Stefan fue socio director del bufete Luther durante 15 años. El equipo de Colonia trae consigo la experiencia, los valores y la cultura de Andersen, que continúa desempeñando un papel muy importante en nuestro desarrollo de un modelo de servicios profesional uniforme”.

La oficina en Colonia es la primera en adoptar el nombre Andersen en Alemania, pero es la tercera sede en este país. Alegis, dirigida por el socio director Alessio Rossi, se unió a Andersen Global en 2015 con sedes en Dusseldorf y Merzig. Con el tiempo, las tres sedes llevarán a cabo sus operaciones como Andersen Tax & Legal.

“Nos unimos a Andersen Tax & Legal porque compartimos una historia y valores esenciales y queremos ser parte de una firma multidisciplinaria de servicios legales e impositivos que opera a nivel mundial”, indicó Stefan Kraus quien, junto con Alessio Rossi, se desempeñarán como socios directores para Andersen Tax & Legal en Alemania. “La combinación de los mejores servicios legales e impositivos es sin dudas un beneficio para nuestros clientes”.

Andersen Tax & Legal en Colonia proporcionará una amplia variedad de servicios legales comerciales y empresariales como, por ejemplo, operaciones de fusiones y adquisiciones, servicios normativos de la banca y finanzas, servicios de propiedad inmobiliaria y resolución de controversias, como también servicios impositivos para personas y empresas en Alemania y asuntos transfronterizos.

Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 64 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700